Wednesday, June 2, 2010

FIESTA VIRTUAL DEL VERANO!!!


Para participar en esta Fiesta Virtual que nos propone Colorincoloradoblog he escogido el verano, no ese calor sofocante, pero sí el mar, los momentos de relax todos juntos, las largas charlas en el porche. Mirar el mar me relaja, me da energía para continuar...Y para plasmar estos sentimientos...

nada mejor que estas elegantes y románticas aquarelas pintadas por Enric Moneny, portadas de antiguas revistas de S'Agaró que tantos recuerdos me traen.

Sus colores, su sabor vintage, su estilo, su auténtico glamour, nos transportan... a ese azul del mar, a esos días de paseos,

de piel bronceada, de cenas de amigos, de vacaciones en família...


14 comments:

  1. Esther que bonitas acuarelas, muy apropiadas, y aunque mi inspiración se encuentra en el invierno, el verano sin mucho calor también está muy bie, el mar, los amigos, un poquito de calor en el cuerpo todo esta muy requetebien. Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Bien! Una más de verano!!! Somos poquitas las loquitas del calor, pero nos hacemos valer!!!! Hermosas imágenes y gracias por participar!

    ReplyDelete
  3. Me alegro de que te hayas unido a la fiesta de Marcela .Tu post ha quedado muy original con un toque de añoranza al pasado a través de esas acuarelas...esos eternos veranos cuando aún no exístia el ritmo frenético de la vida de hoy día al que yo intento resistirme todo lo que puedo...Buenas noches

    ReplyDelete
  4. Hola Esther: preciosa entrada para tan linda fiesta. Me alegro que seas una fan del verano, todas las estaciones tiene algo divertido y positivo, y tenemos que sacarles el máximo partido. Tienes un blog, muy bonito. Un abrazo, Laura.

    ReplyDelete
  5. Qué bonito blog Esther! Y mirando en tu parte derecha del blog, veo que coincidimos en un montón de gustos: el té, las tazas tan lindas, los libros, las rosas, el glamour, Valentino, Vogue, la elegancia de Carolina Herrera, Cecil Beaton, etc.
    Wow, me ha encatnado descubrirte. Y acabo de volver de Ginebra (pero sólo de vacaciones!!)
    Besos

    ReplyDelete
  6. Oye, son preciosos los dibujosde esas revistas, ahora cobran una mayor relevancia al estar muy de moda todo lo "retro". Un beso.

    ReplyDelete
  7. Qué preciosos tus dibujos, qué bello el verano en el mar, Un beso María Julia de mariastodofieltro.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Muy bonitas las acuarelas, pura inspiración veraniega.

    Cariños
    Charo

    ReplyDelete
  9. Hola que bellas imagenes me han gustado mucho. Un besito Alita

    ReplyDelete
  10. Bueno en ésta parte del planeta y en esta época del año, optamos por un buen abrigo, pero es muy reconfortante disfrutar de esas hermosas imágenes de verano.

    saludos.

    ReplyDelete
  11. Precioso post,me han encantado tus imágenes.
    Bss

    ReplyDelete
  12. En el blog me has comentado que me recomiendas el libro que recomiendas en el blog??? y no lo encontre??? haver si me dejas el titulo del libro en mi blog.
    gracias

    ReplyDelete
  13. ainsss Esther que bonito es S´Agaró...bueno yo no soy imparcial mmm la Costa Brava es preciosa, verdad?
    gracias por compartir
    un abrazo, Olga

    ReplyDelete
  14. Hola Esther,muy inspirador cada imagen que presentaste para esta fiesta en la cual participamos el 01 de junio.En realidad tu blog en general es inspirador,felicitaciones por él.También amo lo vintage,rosa,sahbby chic como vos.Hoy sigo visitando amigas de la fiesta ya que ese día me llegó gente a casa y no pude continuar.Mucha luz en tu vida .-

    ReplyDelete