Monday, June 28, 2010

UN PREMIO !!!! Y MIL GRACIAS


Estoy muy contenta Anouk del blog Bonita Locura me ha concedido mi primer premio, le estoy muy agradecida, hace pocos meses que me paseo por la blogosfera y he encontrado personas encantadoras que nos explican y nos enseñan cosas interesantísimas.



Quiero compartir con todas las amigas que me visitais un trocito de este pastel para celebrarlo!!!! Aunque no lo parezca es un pastel!!!
Si mi blog es una flor de primavera, os dedico este pastel de flores, de peonías que es tan bonito !!!! Es un premio por partida doble, Princesa Nadie también me ha dado un premio por visitar su blog habitualmente, gracias, gracias, gracias!!!!

4 comments:

  1. Felicidades...Anouk ha tenido un gran detalle concediéndonos este premio...¡ya tenemos otra cosa más en comun!
    Un beso

    ReplyDelete
  2. ....Esther...el premio es merecidísimo...para mí eres imprescindible.....llego a TU BLOG pensando todos los días con que exquisitez nos sorprenderás hoy...tus bordados...tus rosas...los libros que nos recomiendas.....¡¡¡¡ por cierto preciosas las peonias...es una flor que cada vez me gusta más...las he comprado alguna vez para casa...en primavera...y son espectaculares....de bonitas.....¡¡¡¡¡ Un abrazo
    Berta

    ReplyDelete
  3. Hola Esther, Enhorabuena por el premio y muchas gracias por tus palabras! Me ha encantado conocer tu blog. ¿Sabes?, tengo la misma tela de toile de jouy color fresa del lateral de tu blog en una habitación de mi casa :) Un beso! Beatriz

    ReplyDelete
  4. Hola Esther, este premio realmente lo mereces :-) Tu blog es une maravilla de delicadeza y de elegancia :-)
    Te deseo un día maravilloso,
    Isabelle

    ReplyDelete