Wednesday, June 9, 2010

TEA CUP TUESDAY IV


La taza de esta semana es de la com pañía TWO'S COMPANY. Me encanta el conjunto de taza con tetera individual y su estampado tan romántico.

Es el modelo Jennifer de la colección Garden Tea Party tea for One Set.
Decorada con pequeñas flores que nos recuerdan el chintz.
El chintz es una tela de algodón de origen asiático adornada con vistosas flores e intensos colores.Fué muy apreciada en la Europa de los siglos XVII y XVIII, en un principio se importaba pero después ya se fabricó aquí. Se utiliza principalmente en la tapicería.

6 comments:

  1. Muy bonita. alegre y juvenil.Me gusta.

    Bsstes noches.

    ReplyDelete
  2. preciosa, Esther esas florecitas la hacen muy dulce!...y el conjunto me parece ideal.
    una brazo,Olga

    ReplyDelete
  3. Me encantan esos juegos de tetera,taza y plato.Tu juego es deliciosamente bonito,con un colorido precioso.
    Besos

    ReplyDelete
  4. Hola Esther ,me encanta este modelo de tetera y taza con flores tan alegres.
    Te deseo un bonita semana,
    Un abrazo de Francia,
    Isabelle

    ReplyDelete
  5. This tea pot looks so beautiful! I would like a cup of tee, please. :-)))

    ReplyDelete
  6. Realmente exquita! qué cosa más mona! definitivamente cada una tiene su jovi verdad??? igual algún día me animo y me compro una teterita como las tuyas...
    Un saludo especial!

    ReplyDelete