Saturday, October 12, 2013

FOTÓGRAFA DE LUJO


Descubrimos el trabajo de Waldberta Huth, concretamente Walde Huth-Shmölz,  nacida en 1923 en Alemania. En una de sus míticas fotografías con la modelo Lucky Decollette.


Pionera en el mundo de la fotografía de moda y publicidad.

Exquisita al escoger los escenarios para situar a sus modelos.


Una de las primeras fotógrafos que sacó las modelos a la calle.


Le gustaba jugar con las formas.


Una pequeña incursión en el mundo del color.


Elegante e hiperfemenina.


Incorporaba a menudo elementos de la arquitectura. Su otra gran pasión.


Ubicaciones exquisitas.


Arquitectura, sabor parisino.


Juego de contrastes. 


Alta costura versus cotidianidad.

  
Elementos contemporáneos.Trench, cigarrillo... 1962.


Moda y arquitectura.


Magnífica composición.


La "Haute Couture" sale a la calle.


Mi preferida. Máximo exponente del "chic parisino". Sublime. 

Homenaje a Walde Huth una mujer fotógrafa pionera en un mundo 
de hombres, con un gusto exquisito!
Buen trabajo!

13 comments:

  1. Bellísimas todas Esther!...no sé cual elegiría. Son realmente exquisitas, y adoro ese blanco y negro con todas esas sutilezas en contrastes, texturas, líneas..trés chic!!!! Un beso, Gloria.

    ReplyDelete
  2. Ya lo creo que tienen esquisitez !!
    una sensibilidad especial y unas fotografías que he disfrutado,
    tienen ese aire chic, elegante que ahora es difícil de encontrar...

    un beso de finde

    ^^

    ReplyDelete
  3. Querida Esther
    Me encanta encontrarme contigo y saber que en este momento las dos nos enviamos nuestros pensamientos
    Muchas Gracias,percibo vuestro casriño y eso me da mucha fuerza
    Todo va bien solo necesito tener paciencia...
    Tu blog es sin duda el más elegante,
    Un Beso

    ReplyDelete
  4. Preciosas fotografías, un homenaje a la feminidad y elegancia de la mujer. Besitos

    ReplyDelete
  5. HOLA
    VENGO DEL BLOG PRINCESA NADIE, UNA AMIGA A QUIEN QUIERO MUCHO DESDE HACE TIEMPO, DESDE MIS INICIOS HACE 4 AÑOS.

    QUE MARAVILLA DE FOTOS Y QUE GLAMOUR. ME ENCANTAN LOS RETRATOS SOBRE MUJERES CÉLEBRES, YO TAMBIÉN LOS PUBLICO Y DESDE YA ANOTO SU NOMBRE.

    UNA DE LAS FOTOS LA TENGO EN UNA ENTRADA QUE PUBLIQUÉ EL OTRO DÍA.

    UN BESO

    lujanfraix.blogspot.com

    TE DEJO LA DIRECCIÓN DE MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.

    BESOS

    ReplyDelete
  6. GRACIAS ESTHER POR VISITARME. UN PLACER PARA MI. VUELVE CUANDO QUIERAS, UN BESO GRANDE.

    ReplyDelete
  7. Preciosas fotografías.
    Feminidad en estado puro.
    La última, sublime!
    Besos!!

    ReplyDelete
  8. So much beauty in those photos. Vintage Dior photographs are always a favourite.
    Wishing you a beautiful week! xx, B

    ReplyDelete
  9. Hola!
    Descubro tu blog ahora mismo y me gusta mucho así que ya me hice seguidora.
    Las fotos son preciosas!

    Saludos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Realment molt boniques les fotos!

    ReplyDelete
  11. Hola guapa, paso por aquí para desearte una Feliz Navidad y un 2014 cargado de cosas buenas.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  12. FELIZ NAVIDAD !!!


    _★
    _____________________
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)


    besitos navideños ^^

    ReplyDelete