Thursday, September 2, 2010

LA PALABRA MÁS HERMOSA




¿Cuál es la palabra más hermosa? Para unos será amor, para otros será paz, o amistad, o gracias, o felicidad o........ no lo voy a desvelar. Para cada uno puede ser una palabra especial, pero en este libro Margaret Mazzantini nos hace vivir una preciosa historia de amor, de superación , de dolor, en el escenario de una cruda guerra, con unas duras experiencias..... y unas preciosas experiencias también.

Otra buena lectura, otro buen libro para esperar el nuevo otoño que se acerca. Un libro bién escrito, para disfrutar.


También en punto de cruz podemos bordar la palabra más hermosa, como puede ser el nombre de nuestros seres más queridos, que estoy bordando en un juego de toallas, una labor fácil y sin complicaciones para un tiempo de vacaciones, de sol y de poca dedicación:



Paula, el nombre de una de mis niñas, aunque mayores ya, bueno adolescentes, siempre son mis niñas. Más adelante tengo que bordar más.



También podemos bordar palabras llenas de sentido y gratitud para cualquier rincón de nuestro hogar como la que bordé para un rinconcito de la casita: amitié, bienvenue,...





O bordar palabras que nos ayudan a organizar nuestras cosas, para cajas, cestas ...., Broderie, una palabra francesa para mis cosas de bordar que me suena muy chic, con una mayúscula con sabor antiguo que resulta muy elegante.



¿Cuál es vuestra palabra más hermosa?........ A pensar un poco.

3 comments:

  1. Hola Esther, bienvenida!, espero hayas disfrutado y descansado en tus vacaciones.
    Tendría muchas palabras hermosas, pero por decir una, algo que puede que sea lo más importante en la vida...felicidad. Si eres feliz...lo tienes todo!
    Besstes Esther.

    ReplyDelete
  2. Hola esther, qué alegría me das verte por aquí de nuevo, gracias por larecomendación del libro, tomo nota, y los trabajos que has hecho son fabulosos!!
    Mi palabra, tal vez después de Amistad, sea Amor, si son muy hermosas!!
    bss
    eljardindemiduende

    ReplyDelete
  3. Hola Esther, estoy de vuelta otra vez...tuve un mes de Julio muy ocupado...y luego las vacaciones...y he estado un poco alejada...pero de nuevo vuelvo atener un poco más de tiempo para mis BLOGS....¡¡¡¡¡ que me encantan....¡¡¡ quiero decirte que compraré el libro que recomiendas ....gracias a ti leí estas vacaciones el de ..."la sociedad literaria y el pastel de cascara de patata...." y ME ENCANTÓ... y tengo que decirte que es un libro que ha pasado a formar parte de mi pequeña biblioteca de libros que adoro.....¡¡¡¡¡ Un abrazo Berta

    ReplyDelete