
¿Cuál es la palabra más hermosa? Para unos será amor, para otros será paz, o amistad, o gracias, o felicidad o........ no lo voy a desvelar. Para cada uno puede ser una palabra especial, pero en este libro Margaret Mazzantini nos hace vivir una preciosa historia de amor, de superación , de dolor, en el escenario de una cruda guerra, con unas duras experiencias..... y unas preciosas experiencias también.
Otra buena lectura, otro buen libro para esperar el nuevo otoño que se acerca. Un libro bién escrito, para disfrutar.También en punto de cruz podemos bordar la palabra más hermosa, como puede ser el nombre de nuestros seres más queridos, que estoy bordando en un juego de toallas, una labor fácil y sin complicaciones para un tiempo de vacaciones, de sol y de poca dedicación:
Paula, el nombre de una de mis niñas, aunque mayores ya, bueno adolescentes, siempre son mis niñas. Más adelante tengo que bordar más.
También podemos bordar palabras llenas de sentido y gratitud para cualquier rincón de nuestro hogar como la que bordé para un rinconcito de la casita: amitié, bienvenue,...

O bordar palabras que nos ayudan a organizar nuestras cosas, para cajas, cestas ...., Broderie, una palabra francesa para mis cosas de bordar que me suena muy chic, con una mayúscula con sabor antiguo que resulta muy elegante.

¿Cuál es vuestra palabra más hermosa?........ A pensar un poco.